-

-

-

-

viernes, 26 de mayo de 2017

Recuperan autos robados en Caborca

CABORCA. Tres vehículos y un arma de fuego fueron asegurados tras un cateo llevado a cabo por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Según boletín oficial, fue dentro de las indagatorias por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones que se realizó la diligencia en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de la localidad.

Agentes de la Base Operativa local de la AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró asegurar las unidades automotrices y el arma de fuego.

En el cateo, contra el imputado Fernando “N.”, se ubicó un Nissan Tsuru color blanco, modelo 2016 reportado como robado en Baja California el 19 de noviembre pasado.

Dentro del carro se halló, en el asiento del copiloto, un revólver Colt Magnum calibre .357 desabastecido, así como un casquillo percutido calibre .22 cerca del asiento del chofer.

A Fernando “N.”, se le giró orden de aprehensión por los hechos donde está señalado de disparar contra una persona y a su hija, a quienes hirió, por una riña de tránsito.

En la diligencia también se recuperó un vehículo Ford F-250 Lariat, de color negro, modelo 2006, con reporte de robo registrado el 5 de enero de 2016 en Baja California.

Además, un pick up Chevrolet Cheyenne, color gris, modelo 2015, el cual fue sustraído en Texas, autos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fernando “N.”, fue detenido en avenida C entre Calle 22 y 23, en la colonia Burócrata, de esta ciudad, junto con dos personas.

Se le turnó al Cefereso de Hermosillo, a disposición de un Ministerio Público Federal, por lo que está pendiente de que se ejecute la orden de aprehensión por lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO