-

-

-

-

lunes, 12 de junio de 2017

Abandonan 120 kilos de marihuana

Sonora - Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, policías federales de la Coordinación Estatal de Sonora aseguraron 15 paquetes que contenían más de 120 kilos de marihuana, los cuales se encontraban internados en la maleza.

Los elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones del camino estatal El Sasabe- Altar, notaron la presencia de unas personas, quienes, al ver la presencia policial, emprendieron la huida. Ante esta situación los agentes federales aseguraron cinco bultos tipo mancuernas confeccionados en costal de ixtle que contenían nueve paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.

Asimismo, a unos metros de ese lugar, en el entronque al rancho La Garrapata, los policías federales observaron otros seis paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales, de igual forma, contenían droga marihuana.

Al poner a disposición ante la autoridad ministerial los paquetes con droga encontrados en la maleza a 10 kilómetros de la línea fronteriza, se determinó que contenían más de 120 kilos de marihuana.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO