-

-

-

-

martes, 13 de junio de 2017

Incautan cocína entre cargamento de papel higiénico.

Agua Prieta Sonora. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, obtuvo de un juez de Control vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona por delito Contra la Salud, en la modalidad de Transporte de Cocaína, en Agua Prieta, Sonora, se informó en un conunicado.

Una vez calificada de legal la detención del imputado, se procedió, por parte de la Fiscalía de la Federación, a formular imputación contra el implicado.

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, refieren que la carretera 1100 tramo Janos – Agua Prieta, en el kilómetro 151, detuvieron a Juan Carlos “N”, a bordo de un tracto camión.

Al realizar una inspección en dicha unidad, los elementos federales localizaron y aseguraron 11 paquetes conteniendo cocaína, con un peso bruto de 11 kilos 400 gramos, que se encontraban ocultos entre la carga de los ejes traseros, entre paquetes de papel higiénico.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación en Sonora, en tanto, Juan Carlos “N”, se encuentra recluido en el Cefereso #11, con sede en Hermosillo, Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO