-

-

-

-

.

.

lunes, 5 de junio de 2017

Tren embiste auto en Magdalele

Magdalena de Kino. Una vagoneta fue arrollada varios metros por la máquina ferroviaria luego de que integrantes de una familia que visitaban un parque recreativo se quedaran varados en medio de las vías del tren.

El incidente ocurrió a las 07:55 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el parque recreativo Paseo Guadalajara del lugar se había suscitado un accidente.

El vehículo colisionado fue una camioneta color blanco, de la marca Jeep Cherokee, de modelo resiente y con placas de circulación número FB257A de Arizona, la cual quedó embancada en medio de las vías ferroviarias.

Según directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios varias personas se encontraban tratando de remolcar el vehículo accidentado cuando fue arrollado por el tren que circulaba hacia el Norte de la ciudad.

La máquina ferroviaria con número económico 4083 impactó al vehículo y lo arrolló por una distancia aproximada a los 13 metros para luego detener la marcha quedando el automóvil con daños cuantiosos del lado derecho.

El incidente causó alteraciones en el grupo de personas que atestiguaron los hechos al detectar el inminente choque gritaban con desesperación para que se retiraran de las vías ante el peligro de que fueran alcanzados por el tren; no hubo lesionados.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO