-

-

-

-

martes, 25 de julio de 2017

Tiroteo en plaza de Santa Ana deja 4 heridos de bala

Cuatro personas heridas de bala dejó la noche del domingo una agresión armada registrada en las festividades en el Municipio de Santa Ana, Sonora.

Autoridades estatales confirmaron que la balacera ocurrió a las 22:40 horas en la plaza principal, ubicada entre las calles Obregón y Zaragoza, en la colonia Centro.

Se informó que de acuerdo con reporte, un hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra varias personas.

Entre los heridos están Hamed Alexis "N.", de 19 años, Arturo "N.", de 21, Martín "N.", de 24, y Francisca Fernanda "N.", de 22 años, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital en Hermosillo.

En el lugar se recogieron y fueron asegurados varios casquillos como .38 súper, un arma de fuego AK-47 calibre 7.62x39 con su cargador abastecido.

La identidad del responsable no fue confirmada, quien huyó al Norte de la plaza, por lo que se inició la búsqueda del responsable en base a la declaración de los testigos.

Vía telefónica se buscó a Javier Francisco Moreno Dávila, alcalde de Santa Ana, para conocer la estrategia a seguir en materia de seguridad tras los hechos violentos, pero personal del Ayuntamiento informó que se encontraba de vacaciones.

También se buscó a José Cruz Urbina Álvarez, comisario de SeEguridad Pública, pero no se encontraba en la comisaría.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO