-

-

-

-

martes, 8 de agosto de 2017

Aparatoso accidente de Policia Municipal.

Hermosillo. Una patrulla de la Policía Municipal protagonizó un aparatoso accidente vial durante la mañana de ayer, al estrellarse contra un sedán y posteriormente dar vuelcos sobre un bulevar.

 El percance sucedió a las 08:30 horas aproximadamente, en la confluencia del bulevar Antonio Quiroga y avenida Navojoa, en la colonia San Juan Bosco, al poniente de la ciudad.

La unidad motriz es un pick up doble cabina de la marca Nissan, línea Frontier, color azul, modelo 2017 y con placas de circulación VD 80810 del Estado de Sonora, la cual era tripulada por José Luis Grijalva García, de 21 años.

El oficial resultó lesionado, al igual que su acompañante, de nombre Jesús González Burrola, de 29 años.

El otro automotor involucrado es un sedán de la marca Toyota, tipo Camry, color gris, modelo 2002 y sin placas de circulación, que era conducido por Sara Puentes Gurrola, de 46 años.

A la hora citada, la patrulla con número económico 1037 se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente por la avenida Navojoa.

La prisa de los oficiales era debido a un reporte de detonaciones de arma de fuego en una de las cerradas del fraccionamiento Puerta Real.

Al llegar al cruce con el bulevar, donde existe semáforo en funciones, el pick up continuó su trayectoria y al avanzar algunos metros le cortó la circulación al sedán.

Tras el impacto  la patrulla continuó en descontrol y posteriormente volcó quedando recostada sobre su lado derecho.

Ambos policías salieron por cuenta propia del vehículo; fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron a un hospital; la conductora del automóvil resultó ilesa.

 Agentes de Tránsito atendieron el percance, elaboraron el reporte y lo pusieron a disposición de  la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO