Detenido por conducir sin precaución y en estado de ebriedad
Un sujeto fue detenido cuando circulaba a exceso de velocidad la tarde del jueves a las 22:20 horas en la colonia Ampliación Santa Cecilia.
Caborca.- Sergio Juárez Valenzuela alias “El Pistolas” de 29 años de edad con domicilio en avenida Santa Eva y Santa Ramona fue el sujeto que bajo los influjos del alcohol conducía un vehículo de la Tipo sedan de color blanco en el cual efectuaba derrapes y corría a exceso de velocidad por las calles de este colonia.
Los oficiales al acudir al reporte localizaron el automotor por la calle 33 y avenida Santa Eva, lugar donde le piden al conductor que baje de la unidad, percatándose los policías que el sujeto despedía un fuerte aroma a alcohol.
Siendo presentado ante el médico quien lo certifico encontrándolo con 2.11 de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común por conducción punible.
Le pega balazo “cholo”
Una persona fue lesionada por un arma de fuego la tarde de este jueves a las 16:10 horas en calle Primera, avenida L y M de la colonia Centro, acudiendo una unidad de Policía Municipal al Hospital General donde la víctima se encontraba siendo atendida.
El lesionado de Jesús Heriberto Martínez de 26 años de edad, con domicilio en callejón Ofelia Martínez Escarcega, de la colonia Tierra Blanca, sufrió una lesión en muslo izquierdo, atravesando la pelvis con salida en glúteo derecho interior.
De acuerdo a las primeras declaraciones de la víctima, los hechos se registraron cuando recibió una llamada a su teléfono celular donde le pedían acudir al sitio antes mencionado, lugar a donde llegó acompañado de un amigo.
Añadió que se le aproximó una persona de aspecto cholo, misma que los amenazó con un arma de fuego tipo escuadra, tratando el agresor de despojarlo de sus pertenencias, por lo que forcejeó con él.
Fue en ese momento, dijo, cuando le disparó hiriéndolo en su muslo izquierdo huyendo el sujeto del lugar a fuerza de carrera con rumbo desconocido, por lo que él mismo se trasladó al Hospital General del Semeson a bordo de su vehículo, siendo este de la marca Toyota Camry, modelo 2005, color blanco.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.