..

..

domingo, 27 de junio de 2010

Caen en manos de la justicia peligrosos asaltantes

Por Marcos Fco. López Robles
Dos peligrosos asaltantes fueron detenidos por la Policía Municipal de Caborca la madrugada de este sábado después de despojar a dos personas de sus vehículos y asaltar una estación de gasolina.
Caborca.- Edgar Armando Bejarano de 23 años y Juan Carlos Soto Carrazco de 30 años de edad ambos originarios del estado de Sinaloa, fueron detenidos después de robar dos vehículos y pertenencias a sus ocupantes y asaltar la estación de Gasolina que se ubica en la carretera Internacional y calle Obregón.
Varios reportes empezaron a llegar a la Jefatura de Policía donde afectados indicaban que los habían asaltado sujetos con arma de fuego, poniendo en alerta a todas las unidades logrando poner bajo arresto a dos de los asaltantes y asegurarles un arma de fuego.
Los asaltantes primeramente despojaron de un vehículo a un menor de edad en el Rio Asunción y a su acompañante quitándoles los sujetos un carro Marca Chevrolet, Línea Malibu de color verde, Modelo 1997, los asaltantes pistola en mano también le quitaron al menor y a su acompañante dos teléfonos celulares, dos billeteras, una esclava y una pulsera de oro.
Posteriormente los asaltantes interceptaron a un matrimonio que se encontraban a espaldas del templo histórico de Pueblo Viejo a quienes los despojaron de un vehículo Marca VW, Línea Derby, de color blanco, Modelo 2002, un teléfono celular y una billetera, dejando en el lugar el vehículo robado al menor, huyendo en el sedan blanco.
Después los asaltantes arribaron a la estación de Gasolina que se ubica en la carretera Internacional y calle Obregón, donde pistola en mano despojaron de 5.000 mil pesos a un empleado, para después tomar los asaltantes la carretera Internacional rumbo a Pitiquito, Sonora. Policías municipales de Caborca, iniciaron la persecución de los asaltantes logrando ubicar el carro sedan Dervy, abandonado en la entrada al campo El Álamo por la carretera Las Calabazas a la altura del kilometro 5 + 500, los oficiales continuaron las búsqueda de los asaltantes ubicándolos cuando caminaban por la orilla de la carretera Las Calabazas a la altura del kilometro 8, quienes al ver la unidad policíaca emprendieron veloz huida entre el monte siendo atrapados.
Asegurándole a Edgar Armando Bejarano un arma de fuego tipo pistola de color negro del calibre 9 mm. Las dos personas aseguradas fueron presentadas ante el Juez Calificador quien ordeno quedaran detenidos después de ser identificados plenamente por los afectados de los tres hechos delictivos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO