..

..

martes, 1 de junio de 2010

Era voceador y luchador el incendiario

San Luis R C Sonora
martes, 01 de junio de 2010

El sujeto que la noche del sábado ocasionó un incendio y con ello la muerte de un niño y lesiones de gravedad a otros tres, se dedicaba a la venta de periódicos y practicaba la lucha libre.
Raúl Castañeda Gómez, de aproximadamente 50 años de edad, subía al ring con un seis pintado en cada mejilla y se hacía llamar Misterio 66.
La identidad fue confirmada por un promotor deportivo, quien dijo sentirse consternado tras leer la noticia en los medios de comunicación.
Una de sus últimas luchas la dio con el ya fallecido luchador “Chico Band”, hará cosa de unos tres años, también vendía periódicos.
Castañeda Gómez fue señalado como la persona que derribó una veladora en las ropas de cama donde dormían los 4 hermanitos que sufrieron quemaduras, uno de ellos se calcinó y los otros tres fueron llevados a un hospital de Estados Unidos.

SÓLO ESCUCHAMOS LA RIÑA: VECINOS

Vecinos de la familia Torres Rodríguez dieron a conocer que a los pocos días del temblor del 4 de abril, llegó la mujer con sus cuatro hijos y se instaló en la casa.
“Eran reservados, no se metían con nadie, los niños iban a la escuela, muy calladitos, no había relación con ellos, no se les miraba la mayor parte del día”, comunicó uno de los vecinos.
Otro dijo que la noche del incendio escuchó unos gritos y que al salir de su casa ya estaba la humilde vivienda en llamas, por lo que sólo alcanzó a quitar el cilindro de gas.
El vecino de al lado comentó que la riña no era entre el presunto homicida y la madre de los menores, sino que estaban otras personas en el lugar.
Se comenta que la mujer no pudo hacer mucho por sus hijos porque un acompañante del incendiario la retuvo a la fuerza en la calle.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO