Investigan a hombre por doble homicidio
HERMOSILLO, Sonora
Lo declarado por Juan de Dios Coronado Padilla cuando policías lo encontraron con dos cadáveres y droga dentro de una camioneta en la carretera a La Colorada pudiera ser distinto a la realidad, informó la PGJE.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que la primera versión que dio Juan de Dios no es totalmente cierta y pudiera estar implicado en el doble homicidio.
El miércoles 26 de mayo, Coronado Padilla, de 25 años, pidió auxilio a la Policía cuando estaba a 8 kilómetros para llegar a Hermosillo cuando supuestamente venía de la Sierra huyendo de un grupo de sicarios.
Policías encontraron el cadáver de Nilza Yadira Arvayo en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Explorer y el de Jorge Luis Ceniceros en la parte posterior.
“En un principio él dijo que por rumbos de Yécora los atacó un grupo de sicarios en la carretera y que ellos dieron muerte a las dos personas que lo acompañaban, pero parece que no fue así”, dijo. “Dentro de las investigaciones se logró establecer que pudiera estar involucrado en los dos asesinatos en complicidad con un individuo que está identificado”, indicó José Larrinaga Talamantes