lunes, 10 de enero de 2011

Detienen a dos sujetos armados en Nogales Sonora.


NOGALES, Sonora 10 de Enero de 2011.-
Dos personas fueron detenidas ayer por elementos del Ejército Mexicano en posesión de dos fusiles de asalto, una pistola, una gran cantidad de cartuchos y dos vehículos, uno de ellos blindado.

Se trata de Julio César Espinoza Ramírez y Cristóbal Canastillo Santamaría, de 24 y 33 años, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando elementos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. Los soldados observaron en una de las calles de la colonia referida un vehículo Chevrolet tipo Silverado, con personas armadas a bordo, quienes al detectar la presencia del personal militar intentaron darse a la fuga. Los elementos del Ejército iniciaron la persecución, durante la cual recibieron una agresión con armas de fuego, la cual fue repelida y por último detuvieron a los señalados a la salida Sur de la Carretera internacional Nogales-Hermosillo.

En la acción, los soldados decomisaron dos vehículos, uno de la marca Chevrolet línea Silverado modelo 2004 con placas de circulación UWW 90 824 del Estado de Sonora, blindado y con sistema de óxido de nitrógeno para alcanzar mayor velocidad.

El otro vehículo es marca Chevrolet línea Tahoe color gris modelo 2007 con placas de circulación VZE-1174 del Estado de Sonora, la cual tenía reporte de robo en Nogales, Arizona.

Adentro de los vehículos fueron localizadas dos fusiles tipo AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros y una pistola calibre nueve milímetros y seis cargadores para calibre 7.62 x 39 mm. Los civiles, armamento y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias Anteriores

Tu eres el Visitante

hit counter script

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO