Caen corruptores de menores
05.02.2011
Se les encontró en posesión de dos porciones de ‘crystal’ y dos bolsas con ‘chemo’ con el que presuntamente drogaron a dos jovencitas, de 13 y 15 años de edad
CABORCA.- Por el delito de corrupción de menores y lo que resulte, cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición del AMPFC en turno.
Se trata de Adrián Correa Quiñónez, de 23 años de edad; Francisco Aguirre Flores, de 22 años y Jesús Alejandro Moreno García, alias “El Mora”, de 20 años; todos domiciliados en la colonia Lizárraga, mientras que José Rafael Rubio Ceballos, alias “El Pelón”, de 21 años, vive en el Infonavit Benito Juárez.
La detención del cuarteto de corruptores se efectuó el pasado jueves a las 17:55 horas, en colonia La Granja, lugar desde donde la mamá de una de las dos jovencitas afectadas denunció los hechos, cuando los inculpados y las menores se encontraban dentro de un automóvil, estacionado en la gasolinera de calle Obregón y carretera Internacional.
Dijo a los policías que su hija Érika “N”, de 13 años y su amiga Johana “N”., de 15 años, se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1999, color negro, en compañía de los ahora detenidos y que al parecer las estaban drogando.
Al aproximarse al automóvil, los agentes solicitaron a los ocupantes que descendieran y la señora reportante reconoció a su hija y amiga, las cuales mostraban visibles signos de drogadicción.
Por tal motivo los policías procedieron a revisar a los cuatro sujetos, encontrándole a Aguirre Flores, dos bolsitas con ‘crystal’, en tanto que el conductor Correa Quiñónez, se puso bastante agresivo e insultó soezmente a los oficiales, al tiempo de tratar de agredirlos físicamente, por lo que fue sometido.
Asimismo, a Moreno García y, a una de las menores, se les encontró una bolsa con resistol amarillo (‘Chemo’), a cada uno.
Tras ser trasladados para que les practicaran examen médico, Correa Quiñónez sorpresivamente comenzó a agredir físicamente a un oficial, tratando de quitarle el arma de cargo, provocándole lesiones leves, pero la ayuda de un compañero evitó que la cosa pasara a mayores al ser sometido.