Sigue búsqueda de triples asesinos
06.03.2011
Ya se cuenta con algunas pistas para tratar de capturarlos, informó una fuente de la PGJE
CABORCA.- Tras rumorearse fuertemente que había sido detenido y luego liberado, Marcos Samuel Rentería Gaxiola, alias “El Mamut”, uno de los hermanos involucrados en el triple asesinato, de la mañana del pasado 1 de enero en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez, una fuente oficial de la PJGE desmintió tal informe.
Manifestó que todavía no hay consignaciones del caso; y lo que sí es cierto, es que hace alrededor de dos semanas recibieron un ‘pitazo’ de que los presuntos homicidas se encontraban escondidos en un domicilio de Puerto Peñasco.
Al arribar a dicho domicilio, los agentes de la Policía Estatal no encontraron a los señalados y al parecer solo lograron detener a un apersona en el lugar, pero que no tenía nada que ver en el caso.
Pero las investigaciones continúan y tarde que temprano van a caer en manos de la justicia, señaló la fuente.
Como se recordará “El Mamut”, acompañado de su hermano Ismael Rentería Gaxiola, alias “El Pápago”, asesinaron a balazos a tres personas durante las primeras horas del presente año, entre ellos a un infante de 2 años de edad (por una bala ‘perdida’) y desde entonces se encuentran huyendo.
Los occisos se llamaban, Jesús Manuel Báez Díaz, de 29 años de edad, oriundo de Los Mochis, Sinaloa y Emilio Valenzuela Osorio, de 24 años, nativo de Guasave, Sinaloa, mientras que el menor llevaba por nombre Jesús Geovanni Beltrán Rábago, de 2 años.
FOTO1: Tragedia de Año Nuevo; aún buscan a los culpables
FOTO2: “El Pápago”, señalado como autor material del triple homicidio