Cae sicario al enfrentarse a agentes municipales en Imuris
Un elemento de la corporación local resultó lesionado
Un presunto sicario fue muerto durante un enfrentamiento que varios sujetos armados sostuvieron esta mañana con elementos de Seguridad Pública Municipal; que dejó también a un agente de la policía lesionado.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas de hoy, donde el presunto delincuente que murió fue identificado como Magdiel Francisco Cazares García.
En el ataque resultó herido el agente de la Policía Municipal Juan Carlos Moroyoqui Sierra, de 33 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en el tórax y fue trasladado a un nosocomio de Nogales para su atención médica.
El enfrentamiento armado ocurrió en las calles Tabasco y Alicia Arellano, cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal se encontraron con un vehículo Jeep Commander, de color verde oscuro, con placas de circulación del Estado de Sonora, mismo que circulaba de Poniente a Oriente y al marcarles el alto fueron agredidos a balazos.
Tras el ataque el vehículo Commander quedó a 150 metros del lugar de los hechos, sobre la calle Alicia Arellano, entre Yucatán y Zaragoaza, donde se impactó contra un poste de la luz. Y en su interior el presunto sicario sin vida.
Dentro del vehículo abordado por al menos cuatro hombres, se localizaron seis cargadores de cuerno de chivo abastecidos y dos chalecos antibalas de color verde y negro.
Otros tres hombres bajaron del vehículo con armas largas, mismos que se dieron a la fuga a fuerza de carrera.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con los presuntos sicarios que se dieron a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo así como del vehículo y de los cargadores y chalecos asegurados, para realizar las diligencias de ley.