..

..

jueves, 29 de diciembre de 2011

Estimula Oomapas con sorteo a suarios cumplidos

Además el alcalde Darío Murillo Bolaños anuncia inversiones


29 12 2011
Como una manera de estimular a los usuarios cumplidos, el Gobierno Municipal de Caborca, a través del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realizó este miércoles el sorteo Pon en ceros tu recibo.

César Aguilar Estrada ganó una pantalla de TV de 40 pulgadas; Pedro Parra Parra, una computadora; Graciela Quezada, un refrigerador; María Elena Alonso Molina, una estufa y Luis Enrique Caballero Amarillas, un calentador eléctrico de agua, de las colonias Infonavit Benito Juárez, Centro, El Alto y Deportiva, respectivamente.
El presidente municipal, Darío Murillo Bolaños comentó que esta es una muestra más del acercamiento del organismo para con la comunidad y refleja las sanas finanzas que tiene gracias precisamente al pago puntual lo que permite invertir en más obras.
Anunció que se han obtenido recursos por más de 9 millones de pesos para la rehabilitación de las redes de agua y drenaje, así como para la construcción del drenaje pluvial en la Calzada Seis de Abril; está inversión se sumará a los más de 4.5 millones para la modernización de los pozos de bombeo, licitación que ya fue asignada a la empresa SOCOADA.
De igual forma dijo que se han gestionado recursos federales por 3 millones de pesos para la construcción de la planta tratadora en la comisaría Plutarco Elías Calles (La Y Griega), obra que requerirá una inversión total de 20 millones de pesos.
El director de OOMAPAS, Rigoberto Rodríguez Ríos agradeció a los usuarios participantes por responder con su pago el cual se aplica en más redes de agua y alcantarillado, un mejor servicio y permiten mantener las tarifas ya que no serán aumentadas en el ejercicio 2012.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO