..

..

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se quitan la vida

Óscar Ávila, vocalista de Los Kachorroz de la Sierra, se ahorcó dejando tres cartas póstumas, mientras que Isidro Hernández Sanet se pegó un balazo. Sus familias los buscaban desesperadamente

Nogales.30 12 2011 Dos personas se quitaron la vida en hechos diferentes registrados en esta frontera en las últimas 24 horas, el primero ocurrió en el ejido El Cíbuta donde un hombre se quitó la vida de un balazo y el segundo se colgó en una obra negra ubicada sobre el bulevar Del Ensueño.
Según informes oficiales las víctimas fueron identificadas como Isidro Hernández Sanet, de 46 años, residente del rancho Los Médicos y Oscar Ávila de 20 años de edad, quien fuera vocalista del grupo norteño Los Kachorroz de la Sierra.
Fue a las 21:00 horas del miércoles que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo el cual estaba sobre el camino que lleva al rancho Los Medico, en el ejido El Cíbuta.
Una vez en el lugar las autoridades se entrevistaron con Irwin Parra de 23 años de edad, quien les relató que momentos ante su comadre de nombre Mónica Rubalcaba Rocha le llamó por teléfono para decirle que su compadre se iba a pegar un balazo, por lo que fue en su búsqueda.
Al trasladarse a la casa de su compadre, a bordo de un pick up GMC Sierra, encontró el vehículo tipo tonelada Chevrolet 3500 de su familiar, estacionado a un lado del camino de terracería a dos kilómetros de la Carretera Internacional y en el interior se encontraba el cuerpo de Isidro con un balazo en la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, así como personal de medicina legal de la PGJE, quienes encontraron entre las manos del occiso una pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros.
El caso más reciente se registró a las 10:00 horas de ayer cuando vecinos del bulevar Del Ensueño reportaron a las autoridades sobre la presencia de una persona que se encontraba colgada con una soga atada a la viga de una obra negra ubicada sobre el bulevar señalado a la altura de la calle Lisboa de la colonia Chulavista.
Al lugar acudieron agentes municipales y estatales, así como socorristas de la Cruz Roja quienes bajaron el cuerpo en su afán de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer por salvarlo, pues ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos familiares del fallecido lo identificaron como Oscar Ávila de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde un día antes, por lo que era buscado por compañeros, amigos y familiares.
En el sitio se estableció que Oscar dejó en el interior de su recámara al menos tres cartas póstumas, para su familia y otras personas, donde explicó el motivo de decisión.
En ambos casos fue el Ministerio Público del Fuero Común correspondiente quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que se les realizara la necropsia de ley correspondiente

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO