‘Chacal’ de Caborca acuchilla a padres y hermanito
Perturbado sujeto convirtió el seno familiar en un baño de sangre, dejando a su papá herido gravemente y, a su mamá y hermanito, con múltiples heridas
CABORCA.22 06 2012
-
De varias cuchilladas en diferentes partes de sus cuerpos, un enloquecido sujeto hirió a sus padres, y un hermanito de 8 años de edad, la noche del pasado jueves, causando incredulidad entre los vecinos de la colonia Ortiz, al enterarse del sangriento hecho en que el papá del agresor se encuentra en estado de gravedad.
El trastornado sujeto lleva por nombre Víctor Valencia Nogales, de 23 años de edad, domiciliado por la avenida “J” y calle Pitiquito, de la citada colonia, lugar donde sucedieron los hechos.
Los heridos se llaman: Víctor Manuel Valencia Acedo, de 63 años (padre del atacante); Irsa Edith Nogales Daniel, de 43 años (madre) y Ángel Isaac Valencia Nogales, de 8 años (hermanito).
El señor Valencia Acedo iba ser trasladado de emergencia a Hermosillo ya que presentaba herida transversal de 8 centímetros, a la altura del mentón; otra lateral de 2 centímetros en el cuello del lado izquierda (con fuga de aire) y una más penetrante en el tórax, del lado izquierdo, presentando notoria dificultad para respirar.
Así también la señora Nogales Daniel, sufrió 2 heridas con el mismo cuchillo, en el cuello; 7 en el hombro izquierdo; 1 en el labio superior; 1 en la mejilla y otras más con edema en cuero cabelludo, en región parietal lado derecho; las cuales y afortunadamente no fueron de gran profundidad.
También el niño Ángel Isaac sufrió varias heridas cortantes en los hombros, tórax y antebrazos, que afortunadamente no ponen en peligro su vida, pero estaba bañado en sangre al igual que sus padres.
Asimismo el agresor presentó algunos rasguños en antebrazo y tórax, además de síntomas de estar bajo los influjos de alguna sustancia química.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, cuando al C4 se dio aviso que había varias personas lesionadas por arma blanca y cuando llegaron los agentes policiacos lograron percatarse cuando el agresor salía de su domicilio, todo ensangrentado y con un cuchillo en la mano, por lo cual fue sometido y llevado a las celdas preventivas mientras se dilucida su situación jurídica.