Nacho ‘El Huracán’ García y Enrique Reina no dejan sentido a nadie!!!
Caborca, Trincheras, Santa Ana y Altar fueron recorridas en su paso
por los candidatos a la diputación local del tercer distrito Nacho García y el candidato a diputado federal del distrito uno, Enrique Reina quienes siguen cosechando triunfos en sus giras diarias donde estrechando la mano de cada uno de los asistentes formalizan el compromiso con su gente, con Sonora y con México.
La gira inició en Trincheras donde ambos candidatos acudieron a respaldar el proyecto de Luz María Portillo, la acompañaron en la caravana del triunfo y realizaron el mitin multitudinario en la plaza principal.
Nacho García en su intervención en Santa Ana, prendió a la multitud, logró emocionarlos con su discurso y con palabras que más bien salían del corazón no de la garganta. “Dicen que Peña Nieto siente pasos en la azotea, pero NO… no son pasos, lo que siente es la “Danza del Venado” de cada sonorense que llevaremos a Josefina Vásquez Mota a la presidencia de México. Vamos derechito a la puerta de los pinos, por eso somos la formula vencedora, por eso somos el presente de México, de un México que hoy nos toca defenderlo de quienes nos sometieron por 7 décadas, y cómo defendemos a nuestro México? Primero: hay que ir a votar porque los mexicanos y los sonorenses no nos vendemos, no vendemos nuestra voz, no vendemos nuestra libertad de elegir, no vendemos el voto.”
Y continuó el abanderado albiazul Nacho García: “Segundo: Denunciemos a quienes quieran violar nuestra libertad, ¡señalémoslos! no nos dejaremos. Tercero: la unión hace la fuerza por eso invito a todo aquel indeciso, todo aquel que forma parte de otro partido y a los que no forman parte de uno, que se sumen al proyecto ganador y hagamos del presente un mejor futuro para nuestros hijos” concluyó Nacho García durante su discurso en Santa Ana donde acompaño en su cierre a Manuel Guillermo Rivera quien sin duda será un año que lo dejará marcado pues está a punto de ganar la alcaldía de Santa Ana, de contraer matrimonio y formar una familia, familia que esta lista para servirle a un pueblo que ya hace tres años empezó el progreso y no está dispuesto a retroceder.
Posteriormente los candidatos en su intento por acompañar a todos los candidatos a las alcandías por Acción Nacional, se trasladaron a Altar, donde un mar de gente, un mar azul los aguardaba. Más de 2000 almas se congregaron para saludar a sus candidatos y futuros gobernantes. Martha Vidrio, la anfitriona de la noche, recibió a Nacho y Enrique y los tres signaron compromisos de unidad y de trabajo conjunto. Altar seguirá siendo panista.