viernes, 7 de septiembre de 2012

Agente de la PF Asesina a su novia y luego se suicida

NOGALES, Az.07 09 2012
El oficial Robert C. Nelson ultimó a su pareja sentimental a balazos.


Un agente de la Patrulla Fronteriza asesinó a balazos a su novia para luego quitarse la vida, mientras una menor de 11 años se encontraba en la vivienda de Yuma, Arizona, donde ocurrió este homicidio-suicidio.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Yuma informaron que el oficial de la Border Patrol Robert C. Nelson, de 36 años de edad, se suicidó la mañana de ayer, luego de quitarle la vida a su novia a disparos.
Fue alrededor de las 4:14 de la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911, mediante el cual una mujer reportó que su hermano, el oficial Nelson, le había llamado para decirle que acababa de matar a su novia y que se quitaría la vida.
Los oficiales se dirigieron a la casa del agente, ubicada en la cuadra 11800 de la calle Guadi, en Yuma, Arizona, donde encontraron los dos cuerpos sin vida. Dentro de la vivienda se encontraba también una menor de 11 años de edad, quien quedó en custodia de las autoridades, al verificar que no presentaba ningún tipo de lesiones.
El oficial Nelson trabajaba en el Sector Yuma de la Patrulla Fronteriza desde el 23 de mayo del 2005, según revelaron las mismas autoridades federales, quienes se comprometieron a colaborar con las investigaciones. Además, destacaron que el agente se encontraba fuera de su horario de servicios cuando se registró el fatal incidente.

Noticias Anteriores

Tu eres el Visitante

hit counter script

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO