Por pintar a su mascota niña apuñala a otra.
La agresión que se suscitó el lunes en la noche en la colonia Nueva Esperanza fue resultado de múltiples insultos contra Ericka, la presunta agresora, según la madre de ésta, Juanita Ramírez.
Juanita dijo que su hija había recibido insultos de parte de Yarleth, la joven de 14 años quien resultó con ocho heridas por arma blanca, según el parte policiaco.
Ericka se encontraba comiendo una naranja en el patio de su casa, cuando se enteró que su mascota había sido rayada con marcador azul, momento en el que se dirigió hasta donde se encontraba Tania, una de sus vecinas, cuando Yarleth salió a su paso y le dijo que ella era la responsable.
“Yarleth le dijo a mi hija que ella había sido la que rayó al perro y que si quería un tiro, pero Ericka no quiso porque Yarleth es muy grande, mi hija se hizo para atrás y Yarleth le empezó a dar cachetadas y puñetazos y mi hija empezó a pedir ayuda, pero se defendió y como pudo se quitó, y pues mi hija llevaba un cuchillo”, explicó la madre.
Juanita Ramírez detalló que ella no tiene ningún problema con la mamá de Yarleth, e incluso ha tenido contacto con ésta para saber el estado de salud de la menor.
Detenida 72 horas
Actualmente Ericka se encuentra detenida, lo cual dijo su madre que durará 42 horas, mientras dura la investigación.
Ericka tiene cerca de nueve años viviendo en la colonia Nueva Esperanza, donde no había tenido ningún problema con alguna otra persona, según su madre y una de sus vecinas, Alejandra.
“Ericka es muy tranquila, no tiene problemas con nadie, pero ese día le gano la ira por ver a su perro rayado, y Yarleth le grita muchas cosas, de hecho ese día nosotros escuchamos que le gritaba groserías”, informó.
Pocos vecinos de la colonia Nueva Esperanza quisieron hablar al respecto, o bien no se enteraron de lo que sucedió a tan solo unas casas de su hogar.