Regresa el Instituto del Deporte el dinero de entradas al beisbol
El Director del Instituto Municipal del Deporte Joel Díaz Orozco informó que la dependencia a su cargo ya realizó los trámites para poder regresar el dinero de las entradas al séptimo juego de la serie final de beisbol que debió celebrarse el domingo en la vecina ciudad de Puerto Peñasco.
Explicó que el Ayuntamiento puso a disposición 3 camiones de Borboa Motors para llevar a los aficionados a presenciar el juego entre Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco y fueron un total de 127 aficionados los que acudieron y
pagaron su boleto a bordo de los camiones, siendo a ellos a quienes se les regresará el importe de sus entradas al no haberse realizado el juego.
Dijo que la dependencia no se puede hacer cargo de los boletos que fueron comprados por aficionados ante las taquillas del estadio del puerto o por otros medios por lo que en esos casos deberán buscar el reintegro de la misma manera en que los adquirieron.
Para recoger el importe pagado por las entradas basta acudir con identificación a la oficina del Instituto del Deporte en horario de oficina, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, donde se tienen los listados de los aficionados que fueron en los mencionados camiones.