Caborca, Son.- Más de dos mil niños fueron festejados éste domingo en el poblado siempre Viva por Rodrigo Acuña Arredondo y un grupo de amigos, quienes unieron esfuerzos para llevar a los hijos de los trabadores del campo, dulces, refrescos, pastel, piñatas y cientos de regalos.
Desde las cuatro de la tarde los cientos de pequeñitos acompañados de familiares llegaron hasta la cancha del poblado para registrarse y participar en el sorteo de regalos.
El evento se convirtió en un verdadero festival cuando hizo su arribó payasita chispita, quien hizo bailar y cantar a los niños al igual que a las madres de familia, quienes se convirtieron en las artistas del momento para hacer más divertida la fiesta de sus niños.
La fiesta se prolongó por más de tres horas, donde los niños bailaron, cantaron, participaron en concurso de dibujo, pruebas de resistencia y desde luego disfrutaron del rico pastel, refrescos y dulces.
En un breve mensaje, Rodrigo Acuña agradeció a la asistencia de niños y familiares, “estamos aquí para festejar a los niños, esto es algo que organizamos entre todos, amigos y colaboradores”, dijo.
Agradeció a los habitantes de la comunidad por recibirlos tan cálidamente y aseguró que seguirá estrechando su relación y sirviéndoles en lo que sea posible.