La Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno Municipal están haciendo un llamado a quien corresponda para participar de los beneficios del Programa de Pensión para Adultos Mayores que apoya bimestralmente con 1 mil 160 pesos a personas mayores de 65 años.
Para inscribirse al programa, conocido como 65 y más, los interesados deben presentar original de la Credencial de Elector (IFE) o la credencial de INAPAM, un comprobante de domicilio y la CURP o Acta de Nacimiento.
La documentación se recibe en el Centro Comunitario Hábitat ubicado en la colonia Ampliación Santa Cecilia en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
De igual forma se está llamando a los adultos que ya disfrutan los beneficios del programa para que acudan a la prueba de supervivencia que debe realizarse al menos una vez cada seis meses para no que no les sea suspendido el apoyo, los adultos en este caso deberán presentarse en el mismo lugar y con los mismos horarios.
Al acudir a realizar el trámite llamado prueba de supervivencia, los beneficiarios deberán presentar la tarjeta bancaria que les proporcionó el mismo programa y una identificación.