La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de un arma de fuego y un vehículo durante los operativos de vigilancia que se realizan en el municipio de Nogales.
Durante los recorridos de vigilancia que realizaban el grupo de Fuerzas Especiales de la PESP sobre la carretera Nogales a Mascareñas, a la altura del kilómetro 15 vieron un vehículo marca Volkswagen línea Jetta que excedía los límites de velocidad.
Al solicitarle que detuviera su marcha, el conductor aceleró la velocidad y giró su dirección para tomar uno de los caminos de terracería que se localizan en el lugar.
Agentes de la PESP lograron localizar el vehículo, el cual se encontraba impactado en una loma de tierra que se encontraba en el camino, sin embargo no se encontró el conductor, quien abandonó el automóvil con la puerta abierta.
Continuando con la inspección correspondiente, en el interior del vehículo encontraron un arma de fuego, calibre .45mm con cargador y 4 cartuchos útiles.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de la materia decomisada, la cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones correspondientes.