domingo, 11 de enero de 2015

Capturan a beligerantes sujetos de mala catadura en Caborca

 
 “El Sicario”, “El Rolex” y “El cachorro”, agredieron con machete y navajas a policías que intentaron detenerlos
(Por Marco A. Manríquez) CABORCA.- Un trío de sujetos, de mala catadura, los cuales portaban varias armas blancas, entre ellas un machete, un cuchillo y dos navajas, fue capturado por policías municipales de Caborca, no sin antes oponer férrea resistencia a ser arrestados, luego de que minutos antes amenazaran de muerte a otra persona.
El informe policiaco establece que este sábado, poco después de las 11 de la mañana, por la calle 12 y avenida “J”, de la colonia Ortiz, durante un recorrido de vigilancia por dicho sector, los agentes municipales se percataron que tres sujetos amenazaban al de nombre Rodrigo Orozco, con pavorosas armas blancas.
Por este motivo, los agentes procedieron a tratar de detenerlos, pero los belicosos tipejos abordaron sus respectivas bicicletas, huyendo por la calle 12, rumbo al Oeste, siendo interceptados a la alturas de la avenida “N”, y al tratar de detenerlos fueron amenazados, con vulgar y soez lenguaje, primeramente; y después atacados con las armas blancas, por lo cual solicitaron apoyo de varias unidades policiacas, para poder someterlos momentos más tarde.
Ya en la jefatura municipal, los émulos de “Pedro Navajas”, dijeron llamarse: David Alejandro Legliú Molina, de 18 años de edad, alias “El Cachorro”, con domicilio por la calle 8, esquina con Tamaulipas de la colonia Industrial.
Asimismo, Oliver Gibrán Piña Palacios, de 24 años, alias “El Rolex”, domiciliado por la calle Picual, número 33, del fraccionamiento Real de los Viñedos; además de Luis Francisco Soria Rodríguez, de 22 años, alias “El Sicario”, avecindado por la calle Oaxaca, entre Julián Amezcua y Marco Arocha, de la colonia Aviación.
Posteriormente el juez calificador en turno procedió a canalizarlos ante la autoridad correspondiente para que respondan por su irrespetuosa y agresiva actitud, hacia sus congéneres y a la autoridad misma.