De forma dramática, dos jóvenes del sexo masculino, perdieron la vida al ser aplastados por el propio vehículo en que viajaban, después de dar varias volteretas en un camino de terracería, que conduce de la carretera Caborca-Desemboque, al ejido Siempre Viva.
Los hoy occisos llevaban por nombre: Noé Palomares García, de 21 años de edad y Chipahua Tehuintle manolo, de 24 años, ambos vivían en el ejido Siempre Viva.
El fatal percance se registró poco antes de las 04:00 horas de ayer, cuando los fallecidos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi, línea Eclipse, modelo 1998, color rojo, a excesiva velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El informe pericial establece que el vehículo mencionado, antes de chocar contra un bordo de tierra que se encuentra a la orilla del camino de terracería, dejó un derrape de al menos 45 metros, y debido a ese impacto comenzó a dar varias volteretas, aplastando a sus dos ocupantes.
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Municipal, asignados a la comisaría de la Y Griega, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Caborca, quienes se percataron que ya los ocupantes del automóvil no presentaban signos vitales y optaron por llamara al AMPFC en turno, quien giró instrucciones para levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de rigor.