..

..

sábado, 21 de marzo de 2015

Listo Nacho para ir por la candidatura del PAN

"Me siento listo para ir por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Caborca, iré casa por casa a visitar a los 570 panistas activos de este municipio, a pedirles que me den su voto en la convención del día 12 de abril, a cada uno le plantearé cuáles son mis propuestas, cuáles son mis planes para transformar a Caborca que incluye un proyecto serio, responsable y comprometido por la gente". Manifestó.
Asimismo dijo tener claro -junto a su equipo de trabajo- que es preciso cambiar muchas cosas en Caborca que se requieren cambios estructurales de fondo, que hay muchas necesidades en Caborca que nadie las ha podido cambiar, por ello -dijo- estar armando un plan de trabajo que permitirá primero hacerle ver a los miembros del PAN lo que quiere para la ciudad y después si el día 12 el voto lo favorece, irá con la ciudadanía a darles a conocer este plan de trabajo.
"Vamos a transformar Caborca, lo vamos a cambiar en todos los sentidos, es un plan de trabajo muy ambicioso, exigente y que requiere un intenso trabajo, la gente quiere más empleo, más desarrollo económico, quiere una ciudad más segura, más pavimento y con una nueva imagen urbana".
Y continuó: "Durante estos años en el congreso como Diputado me he preparado para este momento; no fallé como Diputado, tampoco fallaré como Alcalde".

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO