..

..

viernes, 6 de marzo de 2015

Seguiré trabajando por Caborca: Nacho García

Desde la trinchera que venga seguiré trabajando por Caborca como ya lo he hecho en estos dos años y medio de diputado nos dijo Nacho García. El empresario caborquense ha tenido una trayectoria de trabajo donde se ha distinguido por su trabajo, sus esfuerzos que se reflejan en el éxito de sus negocios y en su ejercicio público. Sentado en una reunión de trabajo con su equipo de trabajo comentaba que estaba realizando planes para proyectos futuros donde como lo dijo al principio seguirá trabajando por la gente de Caborca. “A mi me llena de satisfacción ver a la gente cuando obtiene resultados de nosotros por eso busco seguir trabajando por ellos, ya sea dentro de la función pública, desde el partido o desde las distintas asociaciones de beneficencia en donde sigo colaborando”.
“La labor de ayuda o de apoyo no es algo reciente para mi, ya tengo más de 25 años ayudando a las familias de Caborca y no es el puesto el que te da la oportunidad de ayudar a la gente, es el corazón y el deseo que tienes, es la buena voluntad de responder a una vocación a una obligación que tenemos los ciudadanos de responder a sus necesidades". 
"El PAN mi partido me ha dado esta posición y le he cumplido con creces, me siento orgulloso de pertenecer a este partido que sabe gobernar y que le ha respondido a los caborquenses como nunca lo habían hecho los gobiernos del PRI, ahora esperaremos los tiempos para ver qué oportunidades surgen y en donde yo pueda seguir colaborando” externó Nacho García

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO