-

-

-

-

martes, 12 de enero de 2016

CUMPLE ALCALDESA CON DEPORTISTAS DE SECUNDARIA GENERAL

SE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS EQUIPOS DE BÉISBOL Y FUTBOL DE DICHO PLANTEL
CABORCA, SON; 11 ENERO 2016.- En respuesta a petición que hicieran llegar a la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, este lunes 11 de enero fueron entregados materiales deportivos para los equipos de Béisbol y Futbol que conforman estudiantes de la Escuela Secundaria General “Héroes de Caborca”.
El director del plantel, Guillermo Izaguirre Armenta, agradeció a la alcaldesa por la prontitud en la entrega del equipo deportivo que estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ananías García Méndez y la regidora de la Comisión del Deporte, Karina Talamante Lemas.
Por su parte, la regidora Talamante Lemas felicitó a los estudiantes por el año que inicia y aseguró que, para el gobierno municipal, resulta de vital importancia apoyar el deporte y la educación de los caborquenses, por lo que pidió a los alumnos hacer un buen uso de los implementos deportivos.
A su vez, el director del IMD, manifestó que este material vendrá a reforzar las actividades deportivas de los equipos de Béisbol y Futbol que llevan a cabo los alumnos de dicho plantel. “El gobierno de la alcaldesa Karina García es un aliado permanente de la educación y el deporte”, agregó.
El equipo deportivo consistió en guantes, arreos, un juego de bases y cascos de béisbol, así como balones de fútbol.
La petición de apoyo con materiales fue solicitada con antelación a la regidora de la Comisión del Deporte del Cabildo, por parte del entrenador de béisbol, maestro Francisco Soto Gálvez.
Posteriormente, esta fue turnada a la presidenta municipal, Karina García, quien giró instrucciones para que, con recursos propios del Ayuntamiento, se cubriera la necesidad de material deportivo en dicho plantel escolar.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO