-

-

-

-

martes, 16 de febrero de 2016

Atrapan al “Matraca” por venta de droga en la Palma Dorada

H. Caborca, Son.-Una persona identificada como Antonio César García Coronado alías “El Matraca” de 37 años de edad fue detenido dentro del fraccionamiento Palma Dorada, cuando a bordo de una bicicleta intentó huir de la presencia policiaca y al ser detenido intento deshacerse de una cajetilla de cigarro que portaba 5 envoltorios de droga tipo “Crystal”.
En base al parte de hechos de la corporación policíaca se precisa que la detención del presunto narcomenudista se dio sobre la calle Paseo Palma Dorada alrededor de las 12:43 horas de este lunes, cuando el inculpado circulaba a toda velocidad a bordo de su bicicleta entre las banquetas y calles, al ver que se acercaba el automóvil oficial, por lo que despertó sospecha entre los uniformados y le ordenaron que se detuviera al darle alcance en dicho punto.
Por lo que al detenerse observaron que de una de las manos, “El Matraca” tiró un paquete de color rojo, por lo que al recogerlo uno de los oficiales inspecciono el mismo y encontró 5 porciones de droga, las cuales confesó dedicarse a venderla entre los viciosos del “barrio” por lo que fue aprehendido y llevado hasta las celdas de seguridad pública a disposición del juez calificador.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO