-

-

-

-

sábado, 13 de febrero de 2016

Atrapan a tres sicarios en Tubutama



H. Caborca, Son.-Tres personas en posesión de armas de fuego, radios de comunicación y droga, fueron detenidos la tarde de este jueves por elementos de la Policía Estatal del Mando Único cuando abordaban un vehículo en la comunidad de la Reforma en el municipio de Tubutama.
Las autoridades los identifican como José Andrés Quintero Payán de 41 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa quien portaba dos armas tipo escuadra calibre 38 súper abastecidas, además de Jorge Arredondo Salomón de 32 años de edad, con residencia en La reforma pero originario de Badiraguato, en Sinaloa también se le encontró entre sus pertenencias una arma tipo escuadra, abastecida con tiros útiles.
Así mismo fue aprehendido Daniel Hiram Olivas Aguirre de 30 años de edad, originario del municipio de Sáric con residencia en Cerro Prieto, que fue detenido en posesión de 70 envoltorios de cocaína.
Los tres abordaban un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, modelo 2005, el cual junto con las tres armas de fuego y la droga fueron trasladados hasta el agente del ministerio público Federal resguardados por un fuerte operativo de seguridad hasta esta ciudad de Caborca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO