-

-

-

-

sábado, 13 de febrero de 2016

Detienen a pederasta en la Y Griega

H. Caborca, Son. -Por abusar sexualmente de un menor de edad fue detenido alrededor de las 20:30 horas de esté viernes un residente de la delegación Plutarco Elías Calles mejor conocida como la Y Griega.
Identificado como Ricardo Luque Agramón alias "El Pipi" de 30 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa pero con residencia en dicha comunidad fue señalado por dos menores como el presunto responsable de haber abusado minutos antes de uno de ellos dentro de una estética propiedad del estilista.
En el parte de hechos de la corporación policíaca se da a conocer que los menores detallaron que la tarde de este viernes se acercaron al local comercial en busca de señal de Internet por lo que se sentaron en la banqueta de la estética y salió de su interior el hoy detenido e invitó a uno de los menores al interior argumentando que le enseñaría un detalle por lo que accedió.
Y presuntamente fue llevado por el adulto hasta una recámara que se encuentra en la parte trasera del negocio donde le realizó sexo Oral y luego de escuchar el otro menor que gritaba, el infante que se encontraba en la parte frontal del domicilio intentó entrar pero se encontraba cerrada la puerta con cerrojo por lo que empezó a golpearla insistentemente hasta que el estilista decidió salir a ver quien tocaba y fue en ese momento en que el presunto menor abusado logró huir junto al otro menor y ambos acudieron de inmediato a reportar lo sucedido ante la delegación de la Policía Municipal y con base a su acusación de inmediato fue detenido el estilista y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en esta ciudad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO