-

-

-

-

martes, 9 de febrero de 2016

Lo mató porque no le dio trabajo

Una persona perdió la vida luego de ser herida con arma blanca por un hombre que acudió a solicitarle trabajo y éste se lo negara, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) a través de un comunicado. 

El informe policiaco indica que se identificó a la víctima como Ernesto Román García, de 75 años de edad y originario del Municipio Álamos, el cual presentó una herida en la zona torácica. 

En hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas de ayer en el ejido San Miguel, a la altura del kilómetro 19 de la Carretera 26 que lleva hacía la Costa de Hermosillo, a donde acudieron agentes de la PEI. 

EL ACUSADO

El parte policiaco indica que personal de Seguridad Pública Municipal aprehendió a Filiberto P., de 36 años de edad y originario de Cintalapa, Chiapas, presunto homicida quien posiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

En el comunicado se detalla que según testigos, el inculpado llegó al campo agrícola y solicitó empleo al hoy occiso, pero como éste le dio un no como respuesta, tomó de entre su ropa un cuchillo y lo hirió, quitándole con ello la vida.

También señala que posterior a cometer el acto, el supuesto responsable acudió hacía donde se encontraba la esposa de la víctima y le relató lo sucedido, por lo que inmediatamente reportó los hechos al servicio de emergencias. 

El cuerpo de Román García quedó sin vida a lado de su vehículo, un pick up Chevrolet modelo antiguo, dónde elementos municipales, de la PEI y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, acudieron para iniciar la investigación correspondiente. 

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO