-

-

-

-

viernes, 12 de febrero de 2016

Persona con problemas visuales cae a canal del Vado del Río.

Hermosillo, Sonora. Una persona débil visual de 34 años cayó al canal del Vado del Río, cuando caminaba por la banqueta en la avenida Paseo Río Sonora, metros antes de llegar a la calle Galeana.

El lesionado es Reyes Armenta, quien sufrió golpes y raspones tras rodar entre 8 y 10 metros, y fue apoyado por elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, antes de ser llevado a un hospital para ser revisado.

“Me resbalé, no le calculé aquí en la banqueta y traía el Sol encima y me encandiló, fue un golpe nomás, estoy pensionado, ojala y pudieran poner barandales, iba a la Catedral, venía de un comercio, siempre paso por aquí y no calculé ahí”, mencionó.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de ayer, cuando Reyes Armenta caminaba de Poniente a Oriente por el bulevar Paseo Río Sonora, pegado al canal, el cual tiene una pequeña barda de protección de unos 50 centímetros y se hace más tenue conforme se llega a la calle Galeana.

Poco antes de llegar a la calle Galeana, Reyes Armenta se cayó al canal por su lado izquierdo, al lugar llegaron elementos de la Policía y cuerpos de rescate.

Varios rescatistas bajaron y vieron que Reyes Armenta se pudo levantar, por lo que se fueron caminando por el canal más al Oriente, en donde hay unas escaleras y fue por ahí que pudieron subir.

“Me resbalé, no le calculé aquí en la banqueta y traía el Sol encima y me encandiló, fue un golpe nomás”
Reyes Armenta
34 años, débil visual

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO