Fallecen 2 hombres en accidentes viales
Nogales.22 03 2016
Dos hombres perdieron la vida luego de que se accidentaran en sus respectivos vehículos en dos casos diferentes suscitados en esta frontera. Las autoridades señalan como causa el exceso de velocidad combinado con bebidas embriagantes.
El primer caso se trata de un hombre que murió mientras era atendido en el Hospital General tras volcarse cuando viajaba de copiloto abordo de un pick up que se conducía en exceso de velocidad sobre la carretera que lleva al ejido Mascareñas.
El finado fue identificado como José Luis Rodríguez Murrieta, de 33 años de edad, quien murió a consecuencia de fractura de cráneo y múltiples golpes internos.
Este trágico accidente se registró después de las 16:00 horas de ayer cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre el volcamiento de un pick up del cual salieron disparados dos hombres, para luego caer en el kilómetro 11 de dicha carretera.
Socorristas del grupo Halcones Dorados arribaron al lugar del accidente donde auxiliaron a los heridos, trasladándolos al Hospital General, donde minutos después de entrar a la sala de urgencias José Luis fue diagnosticado sin vida.
El conductor de nombre Juan Manuel Galaviz Castillo, de 45 años, fue atendido de sus lesiones y posteriormente ingresado en las celdas de la cárcel preventiva donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como responsable del mortal accidente.
Fallece motociclista
El segundo caso se trata de un motociclista que perdió la vida luego de volcarse en su moto cuando circulaba sobre la calle Terrenate de la colonia Las Praderas.
El fallecido fue identificado como Manuel Enrique Sedano Valenzuela, de 48 años de edad.
Estos hechos se suscitaron minutos después de las 17:30 horas cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre el volcamiento y derrape de un motociclista suscitado sobre dicha calle donde el conductor yacía tirado en el pavimento.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General para su atención de donde momentos después fue trasladado al Hospital Centro Médico, donde quedó internado, siendo alrededor de las 03:00 de la madrugada que fue diagnosticado si vida al no superar las lesiones que sufrió.
En ambos casos fue el exceso de velocidad y el estado etílico de los conductores lo que ocasionó los accidentes.