-

-

-

-

jueves, 2 de junio de 2016

Mueren cuatro en choque de Tufesa en Guaymas


Nogales, Sonora. Cuatro personas fallecieron y 19 resultaron con lesiones de diferente gravedad después del choque que provocó el chofer de una unidad de transporte Tufesa al impactarse con la base del puente San Carlos a las 04:15 horas de ayer.
De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, el vehículo identificado con el número económico 341 y placas de circulación 6112HI-7, perdió el control de la unidad después de que su conductor, Miguel Francisco Arámbula Caro, de 39 años, originario de Ciudad Obregón, se quedó dormido detrás del volante, mismo que resultó con lesiones de gravedad.
Derivado del siniestro las autoridades estatales confirmaron que los occisos ante el impacto fueron tres mujeres, una de aproximadamente 33 años, cabello rubio, tez blanco y complexión regular y otra de complexión robusta, tez blanca, de alrededor de 35 años. De igual forma Teodora Arce Armenta, de 88 años, originaria de Badiraguato, Sinaloa, además de un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca y robusto.
Después del accidente la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano instruyó al titular de la Secretaría de Salud, Gilberto Ungson Beltrán para brindar el apoyo necesario para que todos obtuvieran la atención médica necesaria dentro del hospital del IMSS, Issste, Isssteson, además del Hospital General dentro del municipio de Guaymas a donde fueron trasladados para su pronta recuperación.
En el Issste se encontraban en condición estable los ciudadanos Tomás Ortega Cota, de 73 años y originario de Ciudad Obregón; Julia Gamboa Angulo, de 72, con residencia en Badiraguato, Sinaloa, mientras que en el Isssteson se atendía a Gustavo Gerardo Reyes González, con 23 años e identificado como residente de Ciudad Obregón.
Además, en el mismo Isssteson se cuidó por policontusión a Mariana Valenzuela Tapia, de 50 años y de Chihuahua; seguida de Ricardo Lara Chaparro, de 53, de Guasave, Sinaloa; Edgar Rafael Torres Torres, de 23 años; Carmen Alicia Escalante Velázquez, 59, de Higuera, Sinaloa que fue cuidada por una fractura de tobillo.
Le siguieron Manuel Arenas Barrera, de 81 años, originarios de Pilares Nacozari; Rachel Kennedy Ackee, de 64, proveniente de San Luis Missouri y el también ciudadano estadounidense Thomas Kane, 68 años, de Tucson, Arizona.
La lista de pacientes que fueron atendidos en el Hospital General incluyeron a Hilda Patricia Pérez Herrera, de 36 y ciudadana de Navojoa; Petra Aguilar Rodríguez, 43, de Álamos que presentó una fractura de húmero izquierdo, además de Enriqueta Pérez Avendaño, de 70 y con residencia en Culiacán, Sinaloa que sufrió posible fractura de tibia izquierda.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO