-

-

-

-

.

.

sábado, 30 de julio de 2016

Aseguran agentes de la PEI “deshuesadero”

Hermosillo, Sonora, julio 30 de 2016.-

Tres domicilios, que servían como “deshuesadero” y almacén de automóviles robados, fueron ubicados por elementos de la PEI gracias a labores de investigación.
Personal del Departamento de Vehículos Robados, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizaron ayer los cateos en la colonia Álvaro Obregón, de esta ciudad.
Detectaron en los inmuebles, uno fungía como taller mecánico, ocho unidades automotrices con reporte, además una cuatrimoto y piezas varias de carros.
Al indagar en la zona en labores diarias, personal de la Base Operativa local detectaron en flagrancia a dos personas, quienes desmantelaban un auto.
Se identificaron como José Germán y Reginaldo Antonio, hermanos, que tenían en su poder un General Motors Van rojo modelo 1992 robado el pasado 12 de julio.
En el mismo domicilio, situado en la colonia Álvaro Obregón, los agentes de la PEI observaron un Chevrolet Silverado azul marino 2001 sustraído el 14 de julio pasado.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, de esta ciudad.
Derivado de las aprehensiones, se solicitó una orden de cateo para tres domicilios vinculados a los hermanos, la cual se ejecutó en el transcurso del día.
Fueron concedidos por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno de Sonora, el cual realizó el Represente Social del Fuero Común con elementos de la Estatal Investigadora.
Al seguir con las investigaciones, se vinculó a otra persona identificada como Jesús Ramón, “El Wini” y/o “El Solo”, que cuenta con antecedentes por robo de autos.
Las tres personas imputadas resultaron que con tres domicilios en la misma cuadra de la colonia Álvaro Obregón, donde se recuperaron los vehículos.
En el inmueble, que fungía como taller mecánico, se hallaron siete autos, cinco con reporte de robo vigentes, además de una placa de circulación de un carro robado.
Personal de la PEI, en coordinación con el Agente del Ministerio Público, mantienen abierta la indagación en busca de más personas vinculadas a los hechos.
Además, elementos del Departamento de Vehículos Robados invita a la población a denunciar de manera anónima actividades sospechosas para ser investigadas.
Pueden hacerlo al número 01 800 6273300 o al teléfono (662) 289-8800, en ambos casos a la extensión número 15230, donde hay personal del Departamento las 24 horas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO