-

-

-

-

lunes, 11 de julio de 2016

Aseguran más de 300 kilos de marihuana en el poblado Cerro Blanco

La droga fue localizada en un domicilio de la citada comunidad, ubicada en la costa agrícola de Caborca

CABORCA.11 07 2016
- La tarde-noche de ayer, durante un operativo conjunto; elementos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con asiento en esta región, lograron el decomiso de más de 300 kilogramos de marihuana.
El aseguramiento fue realizado en el poblado “Cerro Blanco”, municipio de Caborca, ubicado a 78 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo a la costa agrícola.
Extraoficialmente se logró establecer que las fuerzas castrenses y los agentes estatales lograron la incautación de 317 kilogramos del referido enervante vegetal, en el interior de un domicilio de la citada comunidad agrícola.
No se logró especificar si hubo detenciones durante el cateo encabezado por el AMPF con asiento en Caborca, pero trascendió que la droga estaba prensada y contenida en más de 30 paquetes, de configuración rectangular, de bulbo y otros irregulares; los cuales estaban envueltos en plástico transparente, además de otras porciones ‘en greña’, del mismo enervante vegetal, dentro de unas bolsas de plástico, de color negro.
Al finalizar el cateo, el Agente Fiscal de la Federación, dispuso que la droga y otros artículos asegurados fueran trasladados hasta las instalaciones de la AMPF, en Caborca, para comenzar con las diligencias correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO