-

-

-

-

martes, 19 de julio de 2016

En Caborca lo matan de certera cuchillada en el corazón

CABORCA.19 07 2016

- Una persona del sexo masculino murió, este lunes, cuando era intervenida quirúrgicamente, luego de recibir certera cuchillada en el corazón, por parte de un individuo que ya está plenamente identificado por testigos oculares, según trascendió.
La víctima llevaba por nombre Héctor Jesús Lagunes Viveros, de 39 años de edad, mismo que tenía tiempo residiendo en un hotel, ubicado por la avenida “A” y calle Obregón, de la colonia Centro.
El fatal desenlace se originó en la calle 8 y carretera Internacional, frente a una llantera; cuando el hoy occiso discutió y riñó con un sujeto de aspecto ‘cholo’, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual le atravesó el corazón, para enseguida huir con rumbo desconocido, hasta el momento.
Cabe mencionar que según testigos del incidente, ocurrido alrededor de las 04:00 horas de hoy, Lagunes Viveros, todavía con vida alcanzó a solicitar auxilio y fue atendido, y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a un nosocomio particular, donde más tarde murió derivado de la gravedad de la lesiones sufridas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO