-

-

-

-

sábado, 6 de agosto de 2016

Caen 5 narcos nogalenses con cargas de drogas

Nogales.05 08 2016


Les decomisan, en distintos casos cocaína, heroína y metanfetamina valuadas en más de un millón de dólares.
Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) lograron el aseguramiento de varios cargamentos de drogas, con valor estimado en un millón y medio de dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
De acuerdo a los reportes de las autoridades estadunidenses, estos aseguramientos se llevaron a cabo en distintas acciones, en las que se logró incautar, cocaína, metanfetamina y heroína, además de arrestar a cinco residentes de Nogales, y Hermosillo, Sonora, así como a uno de Phoenix, Arizona.
El CBP dio a conocer que en la garita Dennis DeConcini, enviaron a revisión a un hombre de 30 años de edad, originario de Nogales, Sonora, mismo que conducía una SUV Volkswagen, en donde un can antinarcóticos detectó 39 libras de cocaína valuadas en 440 mil dólares.
Asimismo los oficiales de la misma garita de cruce localizaron 48 libras de cocaína valuadas en 540 mil dólares, que estaba oculta en unos compartimientos de un vehículo conducido por un joven de 26 años de edad, residentes de Nogales, Sonora México.
En otro caso un can adiestrado para detectar drogas, alertó a los agentes federales sobre la localización de varios paquetes que contenían 13 libras de cocaína valuada en 150 mil dólares, que estaban ocultos dentro de una vagoneta tipo SUV, que era conducida por conducido por un hombre de 28 años de edad, residente de Hermosillo, Sonora.
El pasado 28 de julio, los agentes federales del CBP encontraron 32 libras de metanfetamina, que estaban ocultas dentro de un tanque de gasolina de un auto, que era conducido por un residente de Phoenix, Arizona. La droga está valuada en 95 mil dólares en el mercado negro de los EU.
Autoridades confirmaron además que el pasado 4 de agosto, en la agrita Mariposa, un hombre de 27 años de edad, residentes de Nogales, Sonora, intentó introducir a los Estados Unidos un total de 51 libras de metanfetamina, que estaban ocultas dentro de un Jeep tipo SUV, droga valuada en 153 mil dólares, así como 2 libras de heroína valuada en 43 mil dólares.
Por último se logró el arresto de otro joven residente de Nogales, Sonora, de 23 años de edad, que transportaba en su auto 62 libras de metanfetamina, valuada en 185 mil dólares.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO