-

-

-

-

sábado, 13 de agosto de 2016

Lista convocatoria para Fondo Frontera: Everardo López


La convocatoria para acceder a los recursos del Fondo Frontera se dio a conocer el día de ayer por parte de la Secretaria de Economía por medio del Instituto Nacional del Emprendedor, así lo dio a conocer el Diputado Federal Everardo López Cordova.
El legislador federal dijo que los emprendedores de los municipios fronterizos de su distrito podrán acceder a los apoyos con recurso reembolsable, por lo que invitó a los interesados a consultar las bases de la convocatoria de dicho programa.
“Como lo anunciamos hace unos meses, la convocatoria para el Fondo Frontera que logramos los Diputados Panistas ha sido lanzada, para que los municipios de mi distrito se beneficien con este apoyo y se creen nuevos empleos”, comentó.
Los municipios del distrito 01 que podrán acceder a este apoyo de poco más de 19 millones 500 mil pesos para el estado de Sonora, serán: Altar, Caborca, Sonoyta, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Saric.
“Invitamos a todas las personas interesadas en este recurso a consultar las bases a través de la página del INADEM, en donde de ser aceptada su solicitud accederían a un crédito de hasta 50 mil pesos para iniciar o complementar su negocio”, destacó Everardo.
Finalmente el legislador sonorense deseo suerte a todos los solicitantes y realicen con tiempo el trámite que concluye en 7 días.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO