-

-

-

-

.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

Pierde la vida René Villagrana en volcadura

Magdalena.15 08 201º6


Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente en el vehículo en el que viajaban.
Las occisos fueron identificados como René Villagrana Salazar, de 34 años, e Iván D., de 21, mientras que los heridos como Francini C.P., de 27, y Tomás H.C., de 26.
El percance fue registrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 20:20 horas de ayer en el kilómetro 56 de la rúa Sinoquipe a Cucurpe.
Viajaban en un Pick Up Ford Triton King Ranch vino con gris modelo 2007, con placas de Arizona, el cual se desplazaba en dirección de sur a norte.
El conductor aparentemente conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que derraparon alrededor de 300 metros sobre la cinta asfáltica.
El automóvil quedó con los neumáticos arriba, siendo auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron al Centro de Salud de Cucurpe.
Debido a las lesiones, se les pasó a Magdalena de Kino, donde ya arribaron sin vida dos personas, mientras los otros dos recibieron atención médica.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO