-

-

-

-

lunes, 29 de agosto de 2016

Políticos lamentan la muerte de Juan Gabriel, envía epn condolencias


CDMX. Claudia Ruiz Massieu, Vicente Fox y Margarita Zavala lamentaron su partida.
El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a familiares y amigos del cantante y compositor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, por su fallecimiento ayer domingo.
A través de su cuenta Twitter @EPN expresó:
“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.
En la misma red social, el presidente Peña Nieto destacó que este artista encarnaba “Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”.
El cantante Juan Gabriel falleció ayer a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California. Alberto Aguilera Valadez fue compositor de canciones representativas de la música mexicana.
Tras darse a conocer el fallecimiento del cantautor mexicano, Juan Gabriel, diversos funcionarios lamentaron el hecho a través de las redes sociales.
Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, publicó en su cuenta de twitter: “Juan Gabriel interpretó el alma popular de México, descanse en paz este gran artista de todos”.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, se refirió al cantante y compositor como uno de los artistas y mexicanos más destacados de nuestro tiempo.
“Su muerte una gran pérdida ya que tenía mucho más que darnos con esa música tan alegre y su enorme orgullo de mexicano”, compartió De la Madrid a través de Twitter.
Claudia Ruiz Massieu, secretaría de Relaciones Exteriores, escribió: “Lamento mucho la muerte de Juan Gabriel. Con su música y talento, fue embajador de México en el mundo. Descanse en paz”.
“Gran tristeza. #JuanGabriel uno de los más grandes estará siempre entre nosotr@s”, expresó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.
De igual manera, la cuenta nacional de Twitter del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció el legado que el “ícono de nuestra cultura” dejó en su paso por los escenarios.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que “la cultura popular mexicana hoy pierde a un gran compositor y cantante. México no será el mismo sin Juan Gabriel”.
“Amor eterno a quien con sus canciones siempre nos deleitó. Descanse en paz #ElDivoDeJuárez, Juan Gabriel”, tuiteó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
Juan Gabriel falleció este domingo de un infarto a las 11:30 horas, tiempo local de Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO