-

-

-

-

.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Benefician con materiales a más familias


Nogales, Son. El Gobierno de la Ciudad y la Congregación Mariana Trinitaria apoyaron a 66 familias.
Otras 60 toneladas de cemento, fueron entregadas a 66 familias de la localidad mediante el convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y la Congregación Mariana Trinitaria.
Con esto, suman ya más de 190 toneladas de este producto para la construcción y 150 tinacos para agua y 20 bombas, las que se han entregado a los ciudadanos que se han inscrito en este programa que impulsa el Ayuntamiento de Nogales para apoyar a la gente necesitada.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la titular de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, presidieron el evento de dotación de este material a las personas que resultaron beneficiadas con este programa.
Lourdes Ruíz y Luis Enrique Escárcega, así como Carmen Quintero, fueron asignadas para que en representación de los demás ciudadanos beneficiados, recibieran este producto que les será de mucha utilidad para edificar o ampliar sus viviendas.
En su mensaje dirigido a los asistentes a este evento, el Alcalde reiteró la invitación para que todos los que requieran de esta clase de apoyos, se inscriban y de esta forma puedan obtener estos productos a muy bajos precios.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO