-

-

-

-

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Crimal llama a la PEI y confiesa asesinato


Ciudad Obregón. Una persona del sexo masculino es buscada después de confesar que privó de la vida a un hombre, cuando se encontraban en un rancho de la localidad.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron las indagatorias, al tener conocimiento de los hechos, a las 09:30 horas de ayer.
La agresión se registró en un rancho situado a 55 kilómetros de Ciudad Obregón, por el camino de terracería que comunica con Rosario Tesopaco.
Uno de los propietarios denunció el homicidio, de quien fue identificado como Erasmo F., “El Sinaloa”, de 51 años, por proyectiles de arma de fuego y heridas de arma blanca.
El responsable, ya identificado, le llamó a la persona para decirle que lo mató, que ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y después sostuvieron una riña.
Después colgó y hasta el momento no se sabe de él; el perjudicado presentó un impacto de bala en la frente, tres heridas en el pecho cortantes y golpes.
En el sitio se recuperó una bala calibre .38-40, una ojiva, una navaja con cachas de madera de 20 centímetros de largo y varias latas de cerveza.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO