-

-

-

-

.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Localizan otra toma clandestina de hidrocarburos


Vicam. En el lugar autoridades detectaron tres recipientes con más de 3 mil litros de combustibles.
Elementos de la PEI participaron en la detección de una toma clandestina de hidrocarburo, de las líneas de Pemex tramo Ciudad Obregón-Guaymas.
Autoridades tradicionales de la tribu Yaqui denunciaron el hallazgo a personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Acudieron a las 12:30 horas del sábado al kilómetro 59+525, dentro de un rancho de la zona, donde se localizaron tres contenedores de plástico.
Dos de los recipientes con capacidad para mil litros y uno de cuatro mil, los cuales recién eran llenados por los responsables, ya que llevan 3 mil 350 de hidrocarburo.
Además se detectó una fuga, por lo que se requirió la presencia de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Protección Civil para controlar el flujo.
También se aseguró en el sitio un vehículo abandonado doble rodado Ram, iniciando con las averiguaciones para consignar a quien corresponda.
Agentes de la PEI actuaron como primera autoridad respondiente, quienes solicitaron ayuda por la fuga de gasolina a través del número de Emergencias 911.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO