-

-

-

-

.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Muere hombre tras golpiza en el Hospital Genaral


Nogales, Sonora. Un hombre perdió la vida horas después de haber sido internado en el Hospital General a consecuencia de una supuesta caída, pero las autoridades investigadoras presumen que se trató de una golpiza.
Los reportes oficiales indican que fue el pasado viernes por la tarde que el hombre fue internado de gravedad en el hospital señalando que había sufrido una caída.
Debido a que presentaba múltiples lesiones en la cabeza y todo el cuerpo fue internado de emergencia perdiendo la vida horas después al no superar las lesiones que sufrió.
Personal del Servicio Médico Forense acudieron al nosocomio para levantar el cuerpo al que le realizaron la necropsia de ley, ordenada por el Ministerio Público del Fuero Común, encargado del caso.
Como resultado del examen pericial las autoridades médicas determinaron que las heridas no corresponden a las de una caída, concluyendo que el motivo del deceso podría deberse una fuerte golpiza, por lo que la fiscalía a cargo continuará con las averiguaciones correspondientes para determinar con seguridad tal situación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO