-

-

-

-

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hallan hombre muerto en Periférico Oriente

Nogales.09 11 2016Según datos oficiales se trata de quien llevara el nombre de Felipe Arellanes Corral.
Un hombre fue encontrado sin vida aún lado del periférico oriente a la altura de la colonia Lomas de Anza, las autoridades investigadoras el motivo o causa del deceso.
Según datos oficiales se trata de quien llevara el nombre de Felipe Arellanes Corral, con domicilio en calle Luis Alcaraz número 1727, oriente de la colonia Cajeme, originario de Ciudad Obregón Sonora.
Estos hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas cuando se reportó al C4 a través del número 911 la presencia de una persona que estaba tirada en dicho lugar con un cobertor encima, el cual no respondía a los llamados.
Al lugar acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora así como personal del Servicio Médico Forense de la PGJE, quienes realizaron los trabajos de ley correspondientes.
Se tuvo conocimiento de que el fallecido a simple vista no presentaba signos de violencia sin embargo fue traslado a una funeraria  local donde se realizó la autopsia para determinar el motivo del fallecimiento.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO