-

-

-

-

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Atrapan a presuntos “polleros” con 35 guatemaltecos

Hermosillo.07 12 2016
Las personas descubiertas en tres vagonetas portaban identificaciones falsas.
Oficiales de la PESP lograron el arresto de personas que portaban identificaciones falsas y conducían vehículos donde transportaban personas de nacionalidad guatemalteca.
Un total de 9 personas detenidas, 35 personas presentadas, 3 vehículos, 26 identificaciones y 44 actas de nacimiento falsas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Dentro de las labores de vigilancia, el día de ayer los elementos realizaban operativos preventivos sobre la carretera 36 y kilómetro 40 del Poblado Miguel Alemán – Puerto Libertad cuando observaron a tres vehículos que detuvieron su marcha, por tal motivo los oficiales se acercaron para saber si necesitaban ayuda.
Los vehículos corresponden a dos vagonetas, marca Ford, línea Expedition y una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe de color azul, todas con placas del Estado de México.
En ellas viajaban varias personas con acento extranjero, las cuales se presentaron con documentos apócrifos, algunas identificaciones del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir del Estado de México y Clave Única de Registro de Población (CURP), así como 44 actas de nacimiento. 
Debido a los hechos, fueron 9 las personas detenidas y 35 personas presentadas al Instituto Nacional de Inmigración para la verificación de su situación migratoria.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO