-

-

-

-

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Atrapan a tres hombres cargados con drogas

NOGALES, AZ.07 12 2016
Fueron capturados cuando llevaban a Estados Unidos, Heroína, metanfetamina y cocaína.
Tres hombres, uno proveniente desde Zapopan, Jalisco, otro de Magdalena de Kino y el tercero de Nogales, Arizona, fueron detenidos por agentes federales cuando pretendían cruzar hacia Estados Unidos con cargamentos de droga, por las garitas de esta frontera.
El reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) indica que los tres fueron aprehendidos en hechos por separado el pasado fin de semana, cuando quisieron contrabandear con cargamentos de cocaína, heroína y metanfetaminas, valuados los tres en más de medio millón de dólares (565 mil).
En la garita Mariposa, fue interceptado el pasado 2 de diciembre, un hombre de 53 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco, quien conducía un sedan Volkswagen y en una inspección secundaria, los agentes del CBP hallaron cinco libras de cocaína, valuadas en casi 60 mil dólares y otras cuatro de heroína, con valor en 75 mil, escondidas en el tablero.
En los otros dos casos, el 4 de diciembre, oficiales migratorios con apoyo de perros adiestrados en la detección de narcóticos, primeramente hallaron treinta libras de cocaína, valorada en 300 mil dólares y otras ocho de metanfetaminas, valuadas en veinte mil.
Este cargamento era transportado por un hombre de 27 años de edad, con residencia en Magdalena de Kino, quien intentó cruzar por la garita Mariposa, en una camioneta de la marca Honda.
Más tarde ese día, un joven de apenas 23 años de edad y residente legal de Nogales, Arizona, fue detenido por elementos del CBP, cuando llevaba en un sedan Volkswagen, casi treinta libras de metanfetaminas, valuadas en 80 mil dólares y otras tres de cocaína, con valor de 30 mil.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO